Un Guardia Civil herido grave de un disparo con su propia arma reglamentaria en Ceuta

El suceso se ha producido en las inmediaciones de la avenida Ejército Español con el Sardinero.

El incidente ha ocurrido esta mañana y la Policía Local ha cortado el tráfico a la altura de la avenida Ejército Español, en la conocida como la cuesta del Mixto, en Ceuta, después de que una persona, que es Agente de la Guardia Civil, tal y como han confirmado fuentes del Cuerpo, haya resultado herida de bala con su propia arma reglamentaria en la parte inferior del rostro.

Al objeto de evitar el acercamiento de personas hasta el lugar así como el tráfico de vehículos que puedan entorpecer la labor de los servicios de emergencia se ha ordenado acotar toda la zona, mientras se trabajaba en el lugar del suceso. El disparo se ha producido en el interior de la vivienda y ya, herido, ha salido a la calle. El herido, que tiene 48 años, ha sufrido una única herida de bala que no pone en riesgo su vida.

De momento los datos son confusos y hasta el lugar ha sido desplazada una ambulancia del 061 (Unidad Medicalizada de Emergencias) que ha procedido al traslado de la persona herida al Hospital Universitario de Loma Colmenar para ser tratada de inmediato, con toda la celeridad debida dada la gravedad del caso.

El 061 recibió aviso por un varón con un impacto de bala en la cara y, a la llegada de la unidad, se ha encontrado con un herido con un fuerte traumatismo facial producido por arma de fuego. Tras estabilizar al paciente, se procedió a su traslado.

En la zona además de la Policía Local se encuentra la Nacional y la Guardia Civil, cuyos Agentes deben asumir el peso de la investigación para conocer al detalle lo que ha ocurrido. De hecho se ha dado aviso a la Policía Científica que deberá examinar el lugar para comprobar lo sucedido.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.