Un farmacéutico en Barcelona recibe más de 20 puñaladas durante un atraco

El agresor entró con el casco de moto en la farmacia y asestó más de veinte puñaladas al trabajador cuando intentó reducir al delincuente. Ocurrió el pasado viernes, en el barrio de Montbau, en Barcelona.

Las imágenes son muy duras. Ha ocurrido en una farmacia de Montbau, en Barcelona. Un ladrón ha apuñalado más de 20 veces a un farmacéutico que intentó reducirle. El atracador quería llevarse el dinero de la caja. Los Mossos han abierto una investigación para detener al agresor.

Las cámaras de seguridad captaban toda la secuencia. Un atracador llega en motocicleta y entra a una farmacia de Montbau, en Barcelona. Entra al establecimiento cubriendo su rostro con el casco de la moto y empuñando un arma blanca.

Irrumpió en la farmacia a pesar de que el aforo ya estaba completo y, acto seguido, obliga a entrar a los clientes a una pequeña sala del interior del local.

Es en ese instante cuando reclama el dinero de la caja al encargado de la farmacia. Mientras el empleado saca todo lo recaudado hasta el momento, el atracador aprovecha para entrar en la otra sala.

En ese momento el farmacéutico intenta reducir a la fuerza al asaltante para impedir el robo. Sin embargo, el individuo hace uso del cuchillo que portaba y en solo 20 segundos el trabajador recibe más de 20 puñaladas.

El forcejeo hace el dinero sustraído termine cayendo al suelo y el atracador se quede sin su botín. A pesar de la violencia de la agresión y del reguero de sangre que las puñaladas provocaron al empleado, la víctima permanece fuera de peligro.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *