Un dominicano tira por las escaleras a un Policía, agrede a otro e intenta quitarle el arma a un tercero

El delincuente alegó que se puso nervioso cuando le seguían dos Agentes de paisano ya que llevaba 300 gramos de hachís encima.

No es la primera vez que es detenido y esa experiencia le hizo sospechar de los dos hombres que iban detrás de él, eran Policías de paisano. Según manifestó, puso nervioso, puesto que llevaba 300 gramos de hachís encima, aumentando el ritmo de sus pasos. Al final acabó detenido, no sin antes herir a tres Agentes e intentar quitarle el arma reglamentaria a uno de ellos.

La intervención se produjo sobre las 22.00 horas, del pasado 17 de noviembre de 2022, en la urbanización Parque Roma, en el zaragozano barrio de Delicias, por dónde caminaba el delincuente, identificado como K. A. L. V., de 24 y de origen dominicano. Cuando los Agentes le fueron a dar el alto emprendió la huida corriendo hacia la calle Santander no sin antes dar un puñetazo a uno de ellos que cayó escaleras abajo. Noqueado uno de los Policías, el otro miembro de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón le siguió, pidiendo refuerzos a la Sala del 091.

Este Agente consiguió alcanzarle, momento en el que el detenido tiró las tres tabletas de hachís y trató de huir entrando en el bar La Terraza.

El Policía evitó que accediera al interior del establecimiento, si bien este delincuente le dio un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, recibiendo más golpes mientras trataba de quitarle la pistola. Llegó a ponerse incluso encima de este agente mientras le agredía.

Fue en ese momento, con K. A. L. V. encima del Policía Nacional cuando se personó un patrulla que, por la fuerza, consiguió reducirlo y detenerlo a pesar de la gran resistencia y agresividad mostrada, resultando en ese momento un tercer Agente herido a causa de los golpes y patadas recibidas.

El traficante pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza que, en funciones de guardia, su Magistrada titular acordó la libertad provisional para el detenido.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *