Un detenido y un herido tras una reyerta multitudinaria en el centro de Gijón

La pelea comenzó en el interior de un pub de la calle Pelayo y se trasladó luego al exterior, alertando a varios vecinos que dieron aviso a la Policía y grabaron en vídeo la refriega.

Una pelea en el pub de la calle Pelayo de Gijón durante la madrugada de este pasado domingo, 16 de octubre de 2022, se saldó con un herido por un golpe en la cabeza y un detenido por lesiones y de atentado contra Agente de la Autoridad.

La pelea comenzó en el interior del conocido bar «El Bunker» y, según los testigos, se trasladó luego al exterior de la calle, alertando a varios vecinos de inmuebles cercanos, que vieron a varias personas discutiendo y arrojando vasos de cristal al suelo.

La Policía Local recibió a las 6.15 horas el aviso de una «pelea multitudinaria» a las puertas del pub y, a su llegada, varios testigos indicaron a los Agentes que los involucrados habían huido en dirección a la Plaza de Europa.

Tras inspeccionar la zona, se acercaron a dos jóvenes, una pareja, que aguardaban sentados en un banco. Negaron tener nada que ver con lo ocurrido, pero los Policías se percataron de que el varón tenía restos de sangre en los zapatos.

Con «actitud chulesca», según la versión policial, el joven los acompañó de nuevo al pub para corroborar su versión, pero uno de los testigos le señaló directamente como uno de los agresores. Los Agentes, por tanto, procedieron a su identificación, pero el joven, que se negaba a ser cacheado, se puso más violento y trató de agredir a un Policía, por lo que acabó siendo reducido y detenido. Se resistió hasta el último momento y, tratando de zafarse, hizo que un Agente se cayese al suelo, precisando atención médica por lesiones en una mano y muñeca.

Respecto a la propia pelea, a la Policía Local le consta al menos un herido que tuvo que ser también atendido por sanitarios por presentar una brecha en la cabeza.

Los Agentes investigan al detenido por ser uno de los agresores, así que afronta un delito de lesiones y otro de atentado a a Agente de la Autoridad.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *