Un detenido y dos huidos por el asesinato a tiros de un joven en Salou

Varios testigos grabaron los momentos posteriores al tiroteo en vídeo y lo difundieron en redes sociales.

Ocurrió esta pasada noche, uUn tiroteo en a las puertas de un restaurante de Salou se ha saldado con un muerto. Ya hay abierta una investigación. Los Mossos han detenido a una persona gracias la colaboración ciudadana.

El fallecido a tiros en Salou habría recibido varios impactos de bala y habría muerto en el restaurante de la calle Zaragoza de la localidad catalana.

Se investigan las causas del tiroteo en el que habría varias personas implicadas. Hay un detenido que fue reducido y retenido por varios testigos del crimen. 

Tres hombres han disparado a la víctima, de 24 años, que se encontraba en una terraza de dicha calle, concretamente en el bar El Abuelo. Los agresores habrían realizado tres disparos y dos de los cuales impactaban en la víctima. El tercero acababa impactando en los alrededores del restaurante. 

Durante la huida, los clientes que se encontraban en el local lograron retener a uno de los agresores, los otros dos siguen escapados. Según las primeras informaciones, la persona que habría disparado, que no es la que está detenida, vestiría chaqueta de chándal gris, pantalones cortos negros y riñonera cruzada. Además, mide aproximadamente 1,60 y es de complexión delgada. 

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local de Salou ha cacheado al hombre que estaba retenido y le han encontrado una pistola en el tobillo y una navaja. 

Cabe destacar que la calle Zaragoza es un lugar con mucha afluencia de gente, por lo que el suceso podría haber resultado mucho más grave.

Según las primeras informaciones, víctima y agresores tendrían nacionalidad francesa y la víctima estaría hospedada en un hotel solo. En estos momentos la Policía está registrando la habitación.  

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.