Un cubano le clava un cuchillo en el pómulo a otro hombre en La Laguna

La Policía Local logró detener al autor, a un joven de 28 años.

Integrantes de la Policía Local de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) detuvieron durante la noche del pasado sábado a un hombre de 28 años de edad, de nacionalidad cubana, como presunto autor de un delito de lesiones. El citado individuo, que se hallaba muy agresivo en el momento de los hechos, utilizó un cuchillo para atacar a la víctima y le causó lesiones en la cara.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad, de forma concreta, en un piso de la calle Marqués de Celada poco después de las 22:30 horas.

Los Agentes municipales fueron activados por personal sanitario de una ambulancia, que en ese momento intervenían con la víctima y que expresaban que el presunto agresor, presente en el lugar, mostraba un comportamiento muy violento, después de participar en una reyerta.

Al llegar al lugar, los funcionarios verificaron que el afectado presentaba varias lesiones en el rostro, a la altura de un pómulo, y recibía la primera atención en el interior del vehículo del Servicio de Urgencias Canario.

El detenido fue identificado como A.S.S., el cual se encontraba muy nervioso y agresivo, si bien los Agentes lograron tranquilizarlo, momento en que reconoció los hechos, y se procedió a su detención.

Este individuo de origen caribeño fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Nava y Grimón, y ahora serán los Agentes de la Policía Nacional quiénes continúen la investigación para conocer los motivos de la agresión y el total esclarecimiento de los hechos.

Ser Policía

Check Also

Un magrebí le roba un reloj a un turista y huye, pero es alcanzado por la víctima y se lo explica

El momento fue captado en vídeo por una cámara de seguridad y difundido en redes …

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.