Un colombiano le roba el móvil a un Policía mientras dos amigos agreden a otro Agente

  • Un grupo de jóvenes que estaban haciendo un botellón en Vigo agrede a dos Agentes de la Policía Local.
  • Resultaron detenidas cuatro personas y entre ellas una menor de edad.

Acudieron al entorno de la Travesía de Vigo ante las quejas vecinales por un botellón que se estaba realizando en la zona y acabaron agredidos por varios integrantes del grupo, entre ellos una chica menor de edad.

Ocurrió ayer sobre las dos de la madrugada en la calle Toxal. Al llegar a la zona alertados por los vecinos, los Agentes de la Policía Local se encontraron a un grupo de jóvenes bebiendo en la calle y con un reproductor de música a un volumen muy elevado.

Los Agentes les instaron a que apagarán la música y les requirieron que se identificaran al objeto de cursar las correspondientes sanciones administrativas por consumir alcohol en vía pública.

Todos los componentes del grupo manifestaron estar indocumentados, así como también se negaron a apagar la música, y la única mujer que había en el grupo comenzó a gritar sin motivo, indicando que no se iba a identificar porque era menor de edad, al tiempo que se encaraba con uno de los Agentes.

La mujer, de nacionalidad española, fue elevando su nivel de agresividad, hasta que en un momento dado, comenzó a golpear al Policía que tenía más próximo, dándole varios manotazos, teniendo que ser reducida para frenar la agresión, y procediendo a su detención en el transcurso de la cual, mostró una gran resistencia activa.

El Agente agredido, se percató que durante la reducción de la menor se le había caído el teléfono móvil personal, iniciando la búsqueda del mismo y observando como uno de los individuos lo portaba, dirigiéndose al aludido, natural de Colombia y 30 años de edad, el cual, sin mediar palabra, cuando le solicitaba la entrega del mismo, le propino un puñetazo, motivo por el cual también procedieron a su detención.

En ese lapso de tiempo, otro de los Agentes procedía a introducir a la menor en el vehículo policial, que mantenía su conducta agresiva, lanzando patadas escupitajos y profiriendo insultos.

Otros dos varones del grupo, uno de ellos natural de Paraguay, de 22 años de edad, y el otro natural de Brasil y de 21 años de edad, comenzaron a agredir a este otro Agente, tratando de entorpecer su labor, si bien inmediatamente fueron reducidos por los componentes de otra de las unidades que habían llegado en apoyo, sumándose a los otros dos detenidos por la supuesta comisión de un delito de atentado a Agentes de la Autoridad.

Finalmente resultaron detenidos cuatro de los integrantes del grupo, el cual se disolvió y como no podía ser de otra manera, apagaron la música que tanto molestaba a los vecinos.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.