Un coche arrolla varios puestos de la Feria de Gerona a las puertas de los Juzgados

Las Autoridades se temían lo peor, pero finalmente, se trató de un accidente en el que el conductor perdió el control del vehículo.

Un conductor ha perdido el control de su coche este sábado al mediodía y ha arrastrado dos paradas de un mercado de artesanía en las Ferias de Gerona. El accidente se ha producido en torno a las 13:00 horas en la avenida de Ramon Folch, junto a los Juzgados.

El vehículo, que circulaba a baja velocidad, se llevó por delante una puesto de alimentos y otro de dulces y golosinas. Según las primeras informaciones, el conductor habría sufrido un problema de salud o indisposición y fue un Policía Local que regulaba el tráfico quien accedió al interior del vehículo para detenerlo con el freno de mano. 

Los servicios de seguridad han actuado rápidamente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido al conductor y no constan más heridos por el incidente. También varios Agentes de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra han acudido ante la alarma que había suscitado el incidente si bien todo quedó en un susto.

Rápidamente las personas que paseaban por las inmediaciones han acudido para ayudar al conductor y a las personas responsables de los puestos que se han visto afectadas por el accidente.

Afortunadamente no ha habido heridos, pese a que ha sido en una zona realmente concurrida por la que es frecuente que paseen varias personas y más durante estas fechas que la ciudad celebra sus festividades.

El vehículo accidentado es un Mercedes Benz Clase B 200 de color gris. Un vehículo de alta gama y de unas dimensiones considerables. Por fortuna, pese a su gran tamaño, los daños no han sido demasiado considerables.

Ser Policía

Check Also

Este es el momento en el que el yihadista mata al sacristán y a continuación presume de su acción

Un joven grabó el momento en vídeo. Advertencia, imágenes sensibles. Este es el momento en …

Un marroquí al grito de «Pedro Sánchez» destroza varios vehículos y agrede a la Policía

Un testigo, desde su domicilio, grabó en vídeo la surrealista escena y lo difundió en …

Un ladrón asalta un chalet y acuchilla a los moradores, estos se defienden y se lo explican

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con lesiones por arma blanca y …

Muere a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona de un infarto mientras dormía

El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio mientras dormía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *