Un coche arrolla una terraza en Barcelona y deja dos heridos graves

Tras los últimos sucesos de las mismas características, en Barcelona han saltado todas las alarmas y los Mossos han activado el protocolo establecido para este tipo de casos.

Aparatoso accidente en el distrito del Eixample de Barcelona. Un coche ha invadido la acera del cruce de las calles de Conde de Urgell y de Córcega, dejando a dos heridos graves que han tenido que ser trasladados a los hospitales Clínic y al Sagrado Corazón.

Según las primeras investigaciones, un conductor con un coche automático ha puesto la marcha directa de forma accidental, acelerando rápidamente y engastándose contra la fachada de un edificio. Durante estos instantes, ha arrasado la terraza de un horno de la cadena 365, dejando a dos personas heridas graves.

Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas, SEM, han llegado hacia las doce y cuarto de este mediodía en el lugar de los hechos y los Bomberos de la Generalitat han tenido que hacer trabajos de excarcelación para liberar a una persona que ha quedado atrapada bajo el vehículo. Se trata de un hombre joven, que finalmente ha podido ser liberado y trasladado, grave, al hospital. No se teme por su vida. Instantes antes el SEM también había trasladado, al hospital del Sagrado Corazón, a una chica también joven que había quedado herida.

Finalmente, se lo ha podido rescatar hacia la una menos cuarto, retirando el vehículo, un BMW de color azul marino, hasta el chaflán. Los dos heridos son dos personas jóvenes, de unos 30 años, que han tenido que ser trasladados en estado grave por los sanitarios del SEM a un centro hospitalario para su evaluación.

Los hechos, asumidos por la Guardia Urbana de Barcelona, están siendo investigados como un accidente, descartando posibles motivaciones terroristas. El conductor ha dado negativo en los tests de drogas y alcohol y no ha quedado detenido.

Ser Policía

Check Also

Un perro cae al mar desde un barco camino a Ibiza y llega a nado hasta Águilas (Murcia)

Unos bañistas encontraron al perro sano y salvo en la playa de Cope del municipio …

Un marroquí, un dominicano y un argelino propinan una paliza a una pareja para robarle

Les sorprendieron de madrugada y les causaron múltiples lesiones únicamente para robarles el bolso que …

Muere Eduardo Mena, entrenador personal de famosos, por un problema repentino en la vena aorta

Eduardo pasó al gimnasio hace tres décadas, convirtiéndose en uno de los entrenadores más solicitados …

Una mujer fallecida con heridas de arma blanca y un hombre muerto con síntomas de intoxicación

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, han sido encontrados en un domicilio por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.