Un aficionado sufre un infarto y un operador de cámara se desploma en el Cádiz – Barça

Los servicios médicos consiguieron reanimar al espectador tras el infarto y el operador de cámara sufrió una bajada de azúcar.

El resultado y los goles acabaron por convertirse en lo de menos en el Nuevo Mirandilla. Atender a un aficionado que, de repente, se desplomó en la grada, aparentemente víctima de un infarto, acaparó sin duda toda la atención.

Del Cerro Grande, el árbitro del partido, lo paró todo para que pudiera ser atendido. La gravedad del asunto incluso provocó que durante casi 30 minutos todo sucediera en la propia grada del estadio. El silencio tenso, respetuoso, se rompió de repente para convertirse en un espontáneo aplauso para que llegara una camilla hasta el lugar del gol en el que estaban atendiendo al seguidor del Cádiz, de avanzada edad. José Mari e Iza colaboraron para llevarla hacia allí a la carrera.

La urgencia con la que la pedían los sanitarios invitó a pensar que, tal vez, lo peor podía haber pasado. Y, que, por lo menos, se le iba a poder seguir atendiendo en un centro sanitario. El traslado fue tremendamente laborioso. Para atenderlo, se utilizó una gran cantidad de maquinaria. Cuando por fin pudo llevarse a cabo el traslado, volvió el aplauso, saltaron las alarmas en otra zona del estadio.

Un operador de cámara también se había desplomado y tuvo que ser atendido. En su caso, por fortuna, aparentemente por una bajada de tensión de la que pudo recuperarse con cierta rapidez.

Ledesma, el portero del conjunto gaditano, de hecho, incluso se marchó a la banda en busca de un desfibrilador y lo llevó a la carrera al espacio que tenía a todo el estadio en vilo.

La cosas que pasan ahora con la nueva normalidad, por suerte los sanitarios llegaron a tiempo y no se tuvo que lamentar ninguna víctima mortal.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *