El suceso tuvo lugar en la noche del pasado jueves, en Laredo (Cantabria).
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años y ha abierto una investigación por dos menores, de 14 y 15 años, como presuntos autores de un robo con violencia ocurrido en el paseo de la Playa Salvé de Laredo.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto, a las 23.00 horas, cuando un hombre paseaba por el citado lugar, tres jóvenes le abordaron, y tras propinarle una brutal paliza, le robaron el teléfono y la cartera.
Tras el ataque, los agresores abandonaron el lugar a pie, dejando a la víctima tendida en el suelo con múltiples heridas de diferente gravedad.
Minutos mas tarde, diferentes personas que andaban por la zona, atendieron al herido y llamaron a una ambulancia, la cual trasladó a este hombre hacia el Hospital de Laredo, donde fue atendido por una fractura de costilla, una fisura en otra, diversos hematomas en la cara y por una ceja partida, por la que precisó puntos de sutura.
Por este motivo, Agentes de la Guardia Civil de Laredo comenzaron una investigación, gracias a la cual, fueron identificados los tres atacantes.
Tras ser identificados, los menores fueron investigados y el mayor de edad detenido, todos ellos como presuntos autores de un robo con violencia. Estas tres personas cuentan con antecedentes por agresiones.
Los investigadores informan que los objetos robados podrán ser recuperados en los próximos días.