Tres hombres de raza negra matan de una puñalada en el pecho a un joven en Pineda de Mar

Testigos de la agresión han relatado a la Policía que los autores del apuñalamiento se han dado a la fuga en una motocicleta.

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un joven en Pineda de Mar (Barcelona), ocurrida a última hora de esta pasada tarde, del día 05 de mayo.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la noche. La Policía Local de la población ha acudido en primer lugar y ha atendido a la víctima, un chico joven que se hallaba en parada cardio-respiratoria tras haber recibido una cuchillada en el pecho. Pocos minutos después, se ha confirmado su muerte.

Según las fuentes consultadas, la víctima habría sido herido durante una pelea que se ha desencadenado en el centro del municipio, en la calle, junto a un ‘casal’. Los agresores se han dado a la fuga tras herirlo tras clavarle un cuchillo en el pecho. Varios testigos que han presenciado la pelea han detallado a la Policía que los autores del ataque son de raza negra y habrían huido del lugar en motocicleta.

Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial metropolitana norte de los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo del caso.

Tras el fallecimiento del joven se ha activado asimismo a la comitiva judicial que tutela ya el arranque de las pesquisas para aclarar lo sucedido y dar con los responsables de esta muerte.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.