Tres detenidos, dos menores, tras robar un patinete a punta de cuchillo de cocina

Los hechos se produjeron en la noche de del lunes en Valladolid.

La Policía Nacional detuvo, en la noche del 25 de octubre, a tres varones, dos menores de 16 años y sin antecedentes y un tercero de 18 años de edad con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del mayor de edad y el internamiento de los dos menores.

Los Agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 puesto que, al parecer, se había producido el robo de un patinete eléctrico con intimidación mediante el uso de una navaja.

Según las declaraciones de la víctima, un joven se había acercado a él y, sacando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, le había pedido todo lo que tenía. En ese momento, un segundo varón le agarró por detrás y un tercero se apropió de su patinete eléctrico, huyendo a la carrera al pedir ayuda una amiga de la víctima que se encontraba en el lugar.

Varias dotaciones, uniformadas y en vehículos con distintivos, se dirigieron al lugar de los hechos distribuyéndose por las calles aledañas. Una de las dotaciones observó a un joven que coincidía plenamente con la descripción de la víctima y que, al percatarse de la presencia policial, intentó alejarse de los funcionarios actuantes, quienes lo interceptaron, mostrándose el joven en todo momento muy nervioso.

La segunda dotación localizó a escasos metros del primer detenido a otro joven, agazapado detrás de una furgoneta, observando los policías como arrojaba al suelo un cuchillo y una camiseta que habría utilizado para cubrir su rostro.

Una tercera dotación descubrió en la misma zona a otro joven estando el patinete eléctrico robado tirado en el suelo a su lado.

En el cacheo de seguridad realizado sobre los detenidos se les encontraron piezas de metal y plástico pertenecientes al patinete robado, concretamente el pasador y las abrazaderas.

Las detenciones fueron practicadas por Agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

El detenido mayor de edad ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión, mientras que los menores, han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores que ha decretado su internamiento en un Centro, lo que no ha trascendido es la nacionalidad de los agresores.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *