Tres argelinos reciben su merecido cuando intentan robar con violencia a tres chicas

Uno de los implicados grabó en vídeo un fragmento de la batalla que se produjo y lo difundió en redes sociales.

Los hechos sucedieron sobre las 21 horas del pasado miércoles en el parc de Ses Estacions de Palma. Un grupo de chicas, de nacionalidad sudamericana, fue abordado por tres argelinos que sin mediar palabra alguna comenzaron a forcejear con ellas para robarles una mochila y un patinete eléctrico.

En ese momento, otro grupo de chicos que estaba por las inmediaciones al ver a las chicas pedir auxilio corrieron en su ayuda. Acto seguido, se inició una batalla campal entre los dos grupos, muchos de ellos menores de edad.

Durante la reyerta, uno de los argelinos no dudó en romper una señal de tráfico y utilizarla como arma contra sus víctimas. Afortunadamente, la misma no alcanzó a nadie, pero fueron muchas las personas que al ver lanzamiento de señales, piedras y mobiliario urbano temieron por sus vidas.

Cuando la Policía Nacional fue advertida de la multitudinaria pelea, numerosas unidades se desplazaron hasta el lugar. Cuando los chicos detectaron la presencia policial, se dispersaron y huyeron a la carrera del parque. En Ses Estacions solo quedaron las víctimas del robo con violencia narrando a los Policías lo sucedido.

Con suma celeridad, se realizaron varias batidas por la zona. En la calle Eusebio Estada localizaron a dos de los jóvenes implicados en la pelea y, tras un cacheo, se localizaron dos teléfonos móviles, una pulsera de gimnasio y unas pulsera de muñeca que poco después se demostraría que eran objetos robados.

Poco después, se localizó a un tercer ladrón e implicado en la pelea que se había girado las prendas de ropa y quitado la gorra para evitar ser identificado por los Agentes actuantes.

Una vez recabada toda la información, se procedió a la detención de los tres jóvenes a los que se les acusa de un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Los detenidos son tres argelinos, uno de 20 años, y dos menores de 16 años. Uno de los menores, se encontraba fugado de un conocido centro de menores tutelado de Ciutat.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *