Tres adolescentes asestan más de diez puñaladas por la espalda a un joven para robarle en Ferrol

La Policía Local de la localidad coruñesa ha detenido a dos menores de edad y a un joven de 18 años, los tres con antecedentes y de los cuales no ha trascendido su nacionalidad, por la brutal agresión, que ha dejado a la víctima ingresada en estado grave.

Agentes de la Policía Local de Ferrol (A Coruña) han detenido tres adolescentes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes y de los que no ha trascendido la nacionalidad, como supuestos autores de una brutal agresión a un joven de 22 años.

Los agresores atacaron al joven por la espalda, asestándole entre diez y 20 puñaladas además de numerosos golpes, con el fin de robarle. La víctima se encuentra ingresada en estado grave en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Según han trasladado varias fuentes, el ataque se produjo sobre las 06.15 horas de este pasado domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán.

El agredido había salido minutos antes de la discoteca Onda cuando fue abordado por sus agresores, que le propiciaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 20, para poder de esta forma robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de Agentes, que iban a iniciar un control de alcoholemia, que algo estaba ocurriendo. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Arquitecto Marcide.

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, y que también estaba implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación a la espera de oír en declaración a los testigos y al perjudicado en sede policial.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *