Terrible accidente en el paseo marítimo de Fuengirola con un ciclista muerto

El accidente se produjo en el Paseo Marítimo Rey de España, una vía cuya velocidad máxima de circulación es de 30 kilómetros por hora y con prioridad para bicicletas.

Tragedia en Málaga. Un brutal accidente en la localidad de Fuengirola se ha saldado con una persona de 40 años muerta después de una colisión que el varón, que circulaba en una bicicleta colisionara con tres coches.

Hasta el lugar rápidamente se trasladaron efectivos de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, así como Policía Local y Bomberos de Fuengirola, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona. 

El accidente se produjo en la tarde del pasado lunes, concretamente sobre las 20.45 horas en el Paseo Marítimo Rey de España, una vía cuya velocidad máxima de circulación es de 30 kilómetros por hora y con prioridad para bicicletas.

Al ser una zona transitada por muchos turistas, junto a la playa, rápidamente dieron alerta a los servicios de emergencia y comenzaron a capturar con sus teléfonos móviles el espectacular incidente.

Uno de los coches quedó totalmente volcado mientras que otro de ellos quedó con la luna frontal totalmente rota, mientras que también hay imágenes de la bicicleta totalmente destrozada.

De hecho, tal y como se puede apreciar en los vídeos, el ciclista quedó atrapado debajo de uno de los vehículos y algunos de los testigos trataron de auxiliarlo mientras se desplazaban al lugar de los hechos los servicios de emergencia tras el aviso por parte del centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

https://youtu.be/G8v0SLOekfQ

Finalmente, a su llegada no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Un accidente con un fatal final con múltiples testigos al ocurrir en una de las zonas más transitadas de Fuengirola.

Según varios testigos, el vehículo que se observa volcado, con matrícula extranjera y de alta gama, era conducido por un joven turista a más de 100 kilómetros por hora.

Igualmente, un allegado del fallecido manifiesta que se encontraba de vacaciones con sus padres y que es natural de Bujalance (Córdoba).

Desde PolicíaH50 queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Jesús y que ojalá se pueda demostrar la conducción temeraria del conductor que ha provocado el accidente y sea condenado como se merece.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.