Sergey, el millonario ruso que ha matado a su familia a hachazos en Lloret de Mar (Gerona)

Sergey es el hombre que, presuntamente, ha asesinado a su mujer y a su hija de 18 años en Lloret de Mar (Gerona). Este hombre, que tenía una fortuna de más de 400 millones de euros, ha matado a hachazos a su familia y, posteriormente, se ha suicidado en el patio del chalet del doble crimen machista.

El presunto feminicida era un hombre muy conocido en Rusia, ya que tenía un alto cargo en Novatek, una importante empresa nacional encargada de la distribución del gas. Se graduó en Ingeniería Civil en la universidad de Moscú y ocupaba el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de Novatek desde hace más de siete años.

Esta familia de origen ruso estaba empadronada en el chalet que tenían en Lloret de Mar, pero vivían en Francia. Solían ir de vacaciones a esta segunda residencia, que es donde ha pasado el trágico suceso. Sergey y Natalia tenían dos hijos, una joven de 18 años y un adolescente que en el momento de los hechos estaba en Francia.

El joven se empezó a preocupar, ya que intentó contactar con su familia por teléfono, pero nadie respondía. La última vez que pudo hablar con sus padres y su hermana fue el lunes por la noche.

El martes lo volvió a intentar, pero al ver que nadie contestaba, decidió poner una denuncia. Los Agentes de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra fueron hasta el chalet de lujo, ubicado en la urbanización de Els Pinars.

Sergey Protosenya, de 55 años, se había ahorcado en el patio de casa. En una de las habitaciones había el cadáver de Natalia, de 53 años, y el de la hija que tenían en común, una adolescente de 18 años. Los Mossos d’Esquadra trabajan con la hipótesis de que Sergey las mató mientras estaban durmiendo y que lo hizo a hachazos.

Sergey Protosenya y su familia eran millonarios y compartían en las redes sociales la vida de lujo que llevaban; eran aficionados al golf y habían viajado por todo el mundo. De puertas afuera, nada apuntaba lo que pasaría este pasado martes en la casa de Lloret de Mar. No había denuncias previas por maltrato.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.