Se busca asesino en serie que habría matado a cuatro hombres en Bilbao

El varón de entre 25 y 30 años se reúne con sus víctimas a través de una aplicación de citas y actúa de manera similar en todos los casos.

La Ertzaintza busca a un joven de entre 25 y 30 años, que usa una aplicación de citas para quedar con hombres y actúa sin pudor en la intimidad de los domicilios. Se le investiga por al menos 4 muertes muy similares, todos en la misma zona de Bilbao y con cuentas bancarias saqueadas después de muertos.

Además, se le relacionan por más delitos, como robos con fuerza y otras presuntas muertes cometidas en Madrid y Levante. Quieren dar con él cuando antes, por eso la Ertzaintza ya se ha puesto en contacto con Policías de otras provincias.

La alarma saltó a raíz de un muerto, de 43 años, en Bilbao el 18 de octubre de 2021. Muerte natural, en principio, no obstante, días más tarde su familia denunciaba ante la Policía que alguien había extraído dinero de sus cuentas.

Nuevas pruebas forenses detectaron que en su cuerpo había GHB, también conocido como éxtasis líquido, una potente droga.

A partir de ahí, la Ertzaintza encontró nexos de unión con otras muertes. Se intenta averiguar si había presencia de la misma droga en los cuerpos. Aunque el problema está en lo poco que dura el GHB en el organismo, ya que tiene una duración de efectos corta y en unas 4 o 6 horas se elimina a través de la respiración. Además, es muy difícil de detectar a través de los métodos tradicionales, si no se emplean métodos forenses específicos es prácticamente imposible de detectar.

La Policía ya lo tiene identificado pero se encuentra en paradero desconocido, quizá sin publicasen su fotografía, habría más posibilidades de encontrarlo.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.