Se busca al conductor de un BMW oscuro que esta madrugada atropelló intencionadamente a tres jóvenes

Dos de las víctimas se encuentran en estado leve, mientras que un varón de 23 años presenta múltiples traumatismos y ha tenido que ser intubado.

La Policía Nacional busca al autor de un atropello múltiple intencionado que se ha dado a la fuga en el distrito madrileño de Latina. El accidente ha tenido lugar esta madrugada, a las 6:30 horas, a la altura del número 138 de la calle Maqueda.

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, han sido arrollados por un coche oscuro y de alta gama, el cual iba a bastante velocidad transitando por una vía no muy amplia, según aseguran los testigos. Dos de los heridos han sido atendidos en el lugar con pronóstico leve y otro de ellos se encuentra con traumatismos graves en el hospital Clínico San Carlos, presenta una posible fractura de tobillo, teniendo que ser trasladado al hospital Gómez Ulla. Ninguno de los tres formaban parte del mismo grupo de amigos.

Según las primeras investigaciones, todo empezó con una discusión anterior entre dos grupos de jóvenes en una discoteca ubicada en la calle Maqueda. En mitad de la discusión, algunos de los implicados salieron del local y se subieron a un vehículo, un BMW de color oscuro.

Estos arremetieron bruscamente contra un grupo de jóvenes que se encontraban en esa zona. De este modo, arrollaron primeramente a un hombre de nacionalidad rumana de 22 años y a una chica española de 26. Más tarde, atropellaron al tercer joven, otro hombre rumano de 27 años.

En la actualidad, los Agentes investigan la relación entre ellos y, con los testimonios del lugar, intentando encontrar al conductor y las personas con las que viajaba en ese coche.

La Policía solicita colaboración ciudadana y que cualquiera que pueda aportar información sobre este suceso contacte con el 091.

Ser Policía

Check Also

Un joven agrede brutalmente a dos ancianos, uno de ellos con andador, para robarles en Málaga

Las víctimas, un hombre y una mujer de edad avanzada, requirieron asistencia sanitaria por las …

Dos estudiantes se pelean en presencia de otros alumnos y la profesora los graba en vídeo

Alentados por la propia maestra, otros alumnos graban también el momento en vídeo que ha …

Dos magrebíes protagonizan una brutal pelea en la calle y a plena luz del día en Murcia

Uno de los contendientes resultó herido en los brazos, y el otro, acabó ensangrentado tras …

Muere de un infarto fulminante el rapero Coolio famoso por ser el autor de “Gangsta’s Paradise”

Seguro que muchos conocéis su tema de más éxito con el que saltó a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.