Se busca a un preso de Lledoners fugado durante una visita al dentista en Terrassa (Barcelona)

Un cómplice ha vaciado un extintor contra los Agentes que estaban custodiando al interno tal como se aprecia en el vídeo.

Un interno de la cárcel de Llenoders, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), se ha fugado este pasado martes por la mañana durante una vista a una clínica dental en Terrassa (Barcelona). El preso ha contado con la colaboración de dos cómplices.

En las imágenes se ve cómo uno de los cómplices vacía un extintor en contra los dos Agentes que trasladan al preso y, en medio de la confusión, el interno, que no iba esposado, sale corriendo.

El preso fugado es Adrián Molina, de 22 años, al que los Mossos ya consideraban internamente como “proclive a la fuga”. Con antecedentes policiales por robo violento, desobediencia, atentado a la autoridad e incluso tentativa de homicidio, el joven ya escapó de un centro de justicia juvenil en el que estaba recluido cuando era menor de edad, así como de algún intento de detención policial.

Está catalogado como un preso de peligrosidad alta. Después de esta fuga, ha compartido una foto por Instagram con un amigo suyo acompañado de la frase «libertad hermano», haciendo referencia al éxito de la fuga.

El fugado se encuentra pendiente de diversos juicios, entre ellos el de una posible tentativa de homicidio. Está acusado de intentar arrollar a una patrulla que hacía controles durante la pandemia para evitar que las personas abandonasen su casa. Hasta el momento, no había dado ningún problema en traslados anteriores.

Fuentes penitenciarias han detallado que el preso cumplía una condena de 11 meses, que hubiera terminado en 2023, por un alunizaje en un concesionario. También estaba pendiente de juicio por otra causa en la que está acusado de presuntamente robar en una casa.

Si lo ves o tienes alguna información sobre su paradero contacta con el 091, 062 o 112.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.