Salvaje agresión de un hombre delante de sus hijos pequeños en la terraza de un bar en Alcoy

Un testigo grabó el vergonzoso momento en vídeo: «Papá por favor, vámonos a casa».

Duras imágenes en la terraza de un bar en Alcoy (Alicante). La persona que captó el momento se va acercando poco a poco a donde suceden los hechos, desde donde se aprecia con todo detalle lo que está ocurriendo

En las imágenes se ve cómo un hombre se enfrasca en una pelea con dos individuos. Todo sucede ante la mirada de cuatro menores (dos niños y dos niñas), algunos de los cuales parecen -por el sonido de las imágenes- hijos del principal agresor. Los pequeños, que acaban envueltos por la violencia del acto y que incluso llegan a recibir algún impacto, imploran y hacen lo posible por frenar las brutales acometidas del sujeto que participa con mayor vehemencia en la reyerta.

Como se puede ver al comienzo del vídeo, este hombre tumba a una de las personas a las que se enfrenta y le lanza un violenta patada cuando el agredido se encuentra en el suelo. A continuación, hay un efímero instante de calma. El individuo, sujetado por una mujer que se encuentra en medio de la pelea y entre gritos de «papá, por favor, vámonos a casa», no tarda en volver a la carga y golpea a otro de los implicados con un duro puñetazo para después, tirarlo al suelo con un violento agarrón, ante la impotencia y rabia de una de las niñas que observa la escena a escasos centímetros.

Los desesperados intentos de la misma mujer de antes por agarrarle rompen la camiseta del hombre, pero no frenan su furia. Movido completamente por la violencia, el individuo ignora las súplicas de (según parece) sus propios hijos y llega a empujar a uno de los niños al suelo, del que se deshace sin cuidado para poder golpear a los otros individuos.

No nos consta que en el lugar fuera requerida la presencia policia.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *