Reyerta multitudinaria con palos y navajas entre dos grupos de etnia gitana en Vitoria

Un testigo grabó los hechos en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía no pudo evitarlo.

Los vecinos de Bulevar de Salburua en Vitoria, se han sobresaltado esta pasada noche con los gritos de varias personas en la calle. Unas 20 personas han participado en una pelea nocturna en Bulevar de Salburua. Una pelea entre personas adultas, tanto hombres como mujeres.

La pelea ha comenzado sobre las diez de la noche, del 15 de mayo, por causas que se desconocen. Inicialmente tres personas han agredido a otras dos a puñetazos, según se puede ver en el vídeo viralizado en redes. Los dos agredidos han quedado tendidos en el suelo, mientras los gritos de los vecinos desde las viviendas intentaban frenar a los agresores.

Rápidamente ha llegado una patrulla de Policía Local para poner orden. Pero acto seguido se han sumado a la pelea varias personas más, armadas con palos e incluso con armas blancas. Los Agentes han tenido problemas para mediar entre los presentes y han necesitado refuerzos. Los ánimos estaban muy caldeados y la pelea se ha trasladado entonces al vial principal de Salburua, donde han seguido los enfrentamientos. Mientras tanto, otras personas atendían a quienes habían quedado inicialmente en el suelo.

Policía Local no aporta por el momento más detalles de la intervención, ni las causas de la pelea o el estado de las personas heridas. En la pelea de Salburua los implicados son personas adultas todos ellos de etnia gitana.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

One comment

  1. Para los politicuchos y vividores… aquí tienen el nuevo slogan para la Green Capital:
    «Vitoria Gasteiz, ciudad sin ley, ven y cuéntalo»

    Tremenda pena ver como una ciudad preciosa y de gran proyección, se convierte en un estercolero con la entrada masiva de chupopteros y «gentes de bien» al amparo de ONGTAS, asociaciones plagadas de estómagos agradecidos y demás grupúsculos de buenistas y bien quedas a la caza de subvenciones para seguir viviendo del cuento. Grandes politicos con grandes políticas. Un pena.
    Las bandas latinas en pleno auge, haciendo pintadas y repartiéndose la ciudad, los parques llenos de mierda por culpa de los mismos niñatos que nos van a pagar la pensiones, que antes de entrar a clase se fuman su Ls para «aguantar» semejante responsabilidad. La izquierda abertzale, que antaño echó del casco viejo a palos a toda esta patulea de gente, ahora es complice y esta infinitamente mas preocupada de que no le borren sus mensajes de apoyo a sus «amiguís».
    Vamos, que a este ritmo, no tendremos que envidiar nada a ciudades latinoamericanas.
    Una mas, y seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.