Reyerta entre marroquíes y subsaharianos por el control de un aparcamiento

Los magrebíes llegaron en grupo para echar a los subsaharianos del lugar, argumentando que ese territorio del puerto estaba bajo su control.

Inmigrantes subsaharianos y marroquíes han protagonizado una pelea en el puerto de Ceuta motivada por el control del aparcamiento.

La Policía ha tenido que intervenir, aunque con la llegada de los Agentes los participantes echaron a correr y no se produjeron detenciones. Este suceso se enmarca en el clima de tensión existente entre integrantes de ambos colectivos.

Los hechos se han producido cuando, inicialmente, un marroquí se ha acercado a una pareja de subsaharianos que estaba controlando el aparcamiento en la zona portuaria, organizando las entradas y salidas de coches por lo que se llevan el dinero que aportan los conductores.

Esta persona les ha instado a que se marcharan del lugar, argumentando que ese territorio estaba bajo control de los marroquíes. Al no abandonar el sitio, han regresado más marroquíes para enzarzarse en una tangana con los subsaharianos que, según testigos presenciales, tan solo se defendían.

Los responsables de establecimientos cercanos han llamado a la Policía ante el temor de que la pelea fuera a mayores. Han intervenido Vigilantes de Seguridad primero hasta que llegó la Policía. Los participantes han escapado del lugar.

Los marroquíes portaban botellas de cristal para agredir a los subsaharianos, quienes han confesado sentirse inseguros por esta presión.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.