Retiene a una mujer en un cortijo para agredirla sexualmente y darle palizas

La Policía Local de Granada detuvo ayer al agresor y en estos momentos se encuentra en calabozos.

La Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 31 años con residencia en la capital granadina, acusado de cometer distintas agresiones sexuales y propinar palizas a su expareja mientras la mantuvo retenida en un cortijo, ubicado en la zona conocida como Virgen Blanca, en plena vega granadina, entre Arabial y la rotonda de Neptuno. También está acusado de quebrantar una orden de alejamiento que tenía para evitar acercarse a la víctima, después de ser denunciado con anterioridad a estos hechos por violencia de género.

La mujer se encontraba en una casa de acogida para víctimas de violencia de género semanas antes de este suceso . Ella mantuvo una relación sentimental con este individuo hace tiempo y cortó la misma después de ser maltratada. La mujer decidió abandonar la casa de acogida y regresar con este agresor, lo cual aprovechó este sujeto para llevársela a un cortijo de la vega granadina donde la tuvo encerrada mientras ella sufría agresiones físicas y sexuales.

Los hechos sucedieron el 22 de noviembre y fueron denunciados el día 23 de este mismo mes. La mujer estaba asignada a la Policía Local para hacerle el correspondiente seguimiento por violencia de género antes de este suceso y fue ella quien informó de lo sucedido presentando la correspondiente denuncia ante el grupo de la UFAM (grupo de mujer y familia) de Policía Nacional.

La víctima pudo salir de aquel cortijo, aprovechando la ausencia de este individuo y se fue directamente a denunciar ante Policía Nacional.

Agentes de paisano del grupo de Mujer y Menor de la Policía Local localizaron ayer por la mañana a este individuo cerca de Arabial, después de que estuviera buscado por los hechos denunciados por la víctima. Se trata de un individuo de 31 años con antecedentes policiales y penales anteriores a este suceso, que de hecho ha sido arrestado en más de una ocasión por la okupación ilegal de viviendas.

De momento está ingresado en los calabozos de la Jefatura de Policía pendiente de pasar a disposición judicial durante la jornada de hoy o la de mañana. Mientras tanto, la víctima denunciante de estos hechos ha sido clasificada en riesgo extremo después de la última denuncia presentada por esta mujer. En este momento, dispone de la máxima protección posible para prevenir cualquier nueva agresión. Además de la correspondiente protección policial, le han facilitado todo tipo de apoyo psicológico y social para superar las agresiones denunciadas.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *