Ha sido recibido entre insultos y gritos de «dimisión ya».
Monumental pitada y gritos de «¡dimisón!» contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional en el paseo de la Castellana de Madrid, el primero tras la pandemia del coronavirus.
El jefe del Ejecutivo ha llegado en su coche oficial al paseo de la Castellana a las 10.33 horas, cuando el vehículo en el que viajaban Felipe VI y la Reina Letizia bajaba ya por el paseo de la Castellana.
Ha evitado así estar expuesto al público antes de que comenzaran los actos, cuando sí que han compartido una breve charla la ministra de Defensa, Margarita Robles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.
Los abucheos a Pedro Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes.
Este enfado con el presidente ha contrastado con el recibimiento ofrecido a los monarcas, quienes han sido aplaudidos y vitoreados a su llegada a la plaza de Lima.