Un joven de 19 años ha fallecido en pleno robo a una vivienda que realizó junto a otras tres personas. Al romper una puerta de cristal se cortó al arteria femoral, lo que le provocó la muerte.
Un joven de 19 años ha muerto en Torrelavega tras participar, junto a otras tres personas, en un robo a una de las viviendas en Heras, Cantabria. Allí, sufrió un corte en la arteria femoral, que resultó mortal. Ocurrió después de haber dado una patada a una puerta de cristal, según ha informado la Guardia Civil.
Fueron sus compañeros de robo los que le llevaron al Hospital de Sierrallana para que los médicos le tratasen el corte que había sufrido. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el joven de tan solo 19 años falleció.
Desde el hospital, dieron parte a la Guardia Civil de la versión de los jóvenes. Sin embargo, indagando en el asunto, los Agentes se dieron cuenta del intento de robo, por lo que han detenido a los otros tres jóvenes que supuestamente participaron en el intento de robo.