Muere un exconcejal socialista tras recibir un puñetazo durante un robo violento en Granada

Fue asaltado junto a la calle San Antón por un solo individuo que le propinó un puñetazo en la cara que hizo que el exedil socialista cayera inconsciente en el suelo y sufriera heridas que causaron su fallecimiento.

Una honda conmoción se apoderó ayer de Granada al conocerse el trágico final de José Miguel Castillo Higueras, que fue concejal socialista del Ayuntamiento de la capital durante más de una década.

El exedil, de 73 años, murió ayer en un centro sanitario de Granada poco después de ser víctima de un violento robo en la calle Frailes con Padre Alcocer (a pocos metros de San Antón).

El ataque, que se produjo alrededor de las siete de la mañana de este pasado domingo 23 de enero, lo perpetró un solo individuo que, al parecer, iba siguiendo al que también fue durante varios lustros profesor de la Escuela de Artes y Oficios de la ciudad.

Cuando el asaltante alcanzó al expolítico, le propinó un puñetazo en la cara y Castillo Higueras se derrumbó inconsciente en el suelo.

Instantes después, el agresor se apoderó de algunos objetos personales de la víctima y huyó a pie del lugar de los hechos. A consecuencia del golpe y la caída, Castillo Higueras sufrió lesiones que acabaron por precipitar su fallecimiento unas tres horas más tarde, cuando ya estaba siendo atendido en las urgencias de un hospital de Granada.

La Policía Nacional de Granada mantiene abierta una investigación para tratar de localizar y detener al autor del asalto. En este sentido, han revisado la zona en la que sucedió la mortal agresión y las cámaras de seguridad que han registrado el violento robo.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *