Muere un atracador tras ser abatido en el transcurso de un robo en un supermercado en Sevilla

Los hechos habrían tenido lugar en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh

Una persona ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras ser abatida por las fuerzas y cuerpos de seguridad en el transcurso de un atraco con arma de fuego a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital. La Policía Nacional busca a al menos dos personas más implicadas en el atraco.

Según ha informado la Policía, el fallecido era J.J.V.G., de 36 años con numerosos antecedentes por hechos similares, tras un enfrentamiento con la Policía se produjo en el interior del establecimiento.

Los hechos habrían tenido lugar en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador. La llamada alertando del incidente entró a las 20.00 horas, acudiendo hasta el lugar dotaciones de Policía Nacional y Local.

A su llegada, los efectivos policiales se vieron implicados en un tiroteo con uno de los varios atracadores presentes en el supermercado, teniendo que repeler una patrulla de la Policía Local la agresión a su vez con el arma reglamentaria.

Como consecuencia de ello, el atracador fue abatido y falleció en el lugar. Ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Pese a la presencia posterior en el lugar de efectivos sanitarios, estos no han podido finalmente sino certificar su muerte. Agentes de la Policía Nacional -que se ha hecho cargo de la investigación- y Local han procedido a acordonar el entorno del lugar donde han tenido lugar los hechos, en el que se han vivido escenas de nerviosismo entre las personas presentes.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *