Un hombre de 49 años ha matado a su padre, de 76 años, en el municipio de Aldaia (Valencia) y se ha entregado a la Policía Nacional, que lo está custodiando en un centro hospitalario.
El hombre se ha presentado esta pasada madrugada con las manos ensangrentadas en dependencias policiales de Aldaia y ha manifestado a los Agentes que había matado a su padre.
Los Policías se han trasladado a la vivienda del padre donde han encontrado su cuerpo sin vida, con signos de violencia y, junto al cadáver, la supuesta arma homicida. El cuerpo del hombre de 76 años yacía sobre una cama. La esposa de la víctima y madre del parricida se encontraba también en la casa, por lo que los policías han avisado a un familiar de la mujer para que se hiciera cargo de ella.
Al parecer, el presunto parricida tiene problemas mentales y ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde permanece custodiado por la Policía Nacional.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes han encontrado el arma homicida en el domicilio.