Los Mossos investigan el asesinato a cuchilladas de un magrebí de 25 años en Figueras (Gerona)

La víctima fue trasladada al Hospital Doctor Josep Trueba de Gerona con vida, pero murió al cabo de unas horas a causa de sus heridas.

Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de un joven de 25 años que ha sido apuñalado la pasada madrugada en Figueras (Gerona). El autor ha conseguido huir del lugar de los hechos, y la víctima ha sido trasladada al Hospital Doctor Josep Trueba de Girona donde ha muerto al cabo de unas horas a causa de sus heridas.

El crimen ha ocurrido en torno a las tres y media de la pasada madrugada, cuando los Mossos recibieron un aviso de la Guardia Urbana en la que informaba que se había producido un apuñalamiento en la calle Monturiol, en plena rambla de Figueras.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que han evacuado a la víctima, un hombre de origen magrebí, para trasladarlo al hospital donde ha ingresado en estado grave, con puñaladas por la cabeza y las extremidades, pero no ha sobrevivido a las heridas y su cuerpo ha sido desplazado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

El caso está siendo investigado por los Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de Gerona, quienes están revisando las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar y encontrar al autor del apuñalamiento mortal.

El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones y tampoco ha trascendido si han podido encontrar el arma del crimen.

Ser Policía

Check Also

Un marroquí al grito de «Pedro Sánchez» destroza varios vehículos y agrede a la Policía

Un testigo, desde su domicilio, grabó en vídeo la surrealista escena y lo difundió en …

Un ladrón asalta un chalet y acuchilla a los moradores, estos se defienden y se lo explican

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con lesiones por arma blanca y …

Muere a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona de un infarto mientras dormía

El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio mientras dormía de …

Un marroquí amenaza con saltar por los aires el Hotel Hilton de Barcelona con mochilas bomba

El hombre fue neutralizado por los artificieros que confirmaron que en las mochilas no había …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *