Los Mossos d’Esquadra han localizado este miércoles el que parece ser el cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez, el hombre que el pasado 24 de agosto mató a su hijo de dos años en el Hotel Concordia de Barcelona, y que desde entonces estaba en paradero desconocido.
El cadáver ha aparecido en una zona boscosa entre la capital catalana y El Prat de Llobregat. Su cuerpo sin vida colgaba de un árbol en una zona cerca del aeropuerto de El Prat. Marín Ezequiel Álvarez fue visto por última vez cuando entraba en el aeropuerto y ahora los Mossos lo han localizado ahorcado, todo apunta a que se trata de un suicidio.
Los investigadores no confirmarán de forma oficial la identidad del cadáver hasta que se practiquen las pruebas dactiloscópicas. Desde la noche del crimen, el cuerpo catalán buscaba al presunto asesino por tierra, mar y aire.
El hecho de que no hubiese mantenido contacto con ninguno de sus allegados, y que las cámaras de seguridad lo captasen accediendo al aeropuerto, hizo mantener abiertas todas las hipótesis: de la huida al suicidio que, a falta de los análisis de la policía científica, ahora parece confirmarse.
Aunque en un momento se pensó que podía haber cogido un avión, los Agentes localizaron su pasaporte en uno de los domicilios registrados, lo que prácticamente dejó descartada esa vía de escape.