Ocurrió la pasada madrugada en la entrada de la discoteca Cocoa, en Mataró (Barcelona) y un testigo grabó en vídeo la escena y la difundió en redes sociales.
El agresor fue detenido por la Policía Local, no sin que antes los trabajadores del establecimiento y algunos clientes, a los que quiso atropellar, lo intentaran linchar.
El suceso tuvo lugar a las 4:30 horas de la madrugada, cuando el joven fue expulsado de la discoteca tras mostrar un comportamiento inadecuado y que comprometía el bienestar del resto de clientes, según han declarado los propios porteros de la discoteca.
El autor del atropello, cuando fue expulsado de la discoteca, amenazó a los porteros de que pronto lo volverían a ver, y así fue. A continuación fue a por su coche y lo empotró a toda velocidad contra el acceso a Cocoa, con la clara intención de atropellar a los porteros.
A pesar de que podría haber herido a alguien, por suerte, únicamente se produjeron daños materiales.
Los Mossos que se ha hecho cargo de la investigación analizan las imágenes de la multitud de vídeos que circulan por las redes por si fuera necesario investigar a algunos de los empleados de la discoteca.