Liberada una menor de edad retenida por un hombre en un sótano de Carabanchel

Agentes de la Policía Nacional han liberado en la tarde de este miércoles a una menor de edad que se encontraba retenida en un local del distrito de Carabanchel, en la calle Guabairo, 28.

En un descuido de su captor, la víctima, de 15 años, pudo ponerse en contacto con los servicios policiales y facilitar el lugar donde se encontraba, si bien los datos que aportó no erran correctos.

Tras más de una hora de búsqueda por parte de los agentes, y gracias a la experiencia de los mismos, fue localizado un local donde podría encontrarse la joven.

Fuentes policiales han detallado que la joven, en su llamada de auxilio, indicó que se encontraba secuestrada dando una dirección errónea de su ubicación. Agentes de la Policía Nacional buscó por la zona durante al menos una hora y fue un ‘zeta’ quién dio con el local, que estaba cerrado con verja y del interior se escuchaba música a un volumen muy alto.

Inmediatamente los agentes bajaron al sótano donde observaron a la menor totalmente amordazada con cinta americana, procediendo a su liberación. Tenía lesiones en la muñeca y en las manos.

El hombre se encontraba en el lugar y se enfrentó con violencia a los agentes. En el sótano se defendió con un serrucho, así como con alicates, un martillo o un destornillador. Fue detenido al momento.

Secuestrada hace unos días

Las primeras pesquisas apuntan que este hombre, de 36 años de edad y nacionalidad española, coincidió hace unos días con la chica y su grupo de amigos en una fiesta. Al parecer, a este individuo le desaparecieron varios objetos personales y amenazó a la menor y sus conocidos para que se los devolviera. Con una excusa quedó con esta joven y después la retuvo de forma ilegal.

El local en donde fue encontrada amordazada la menor se llama ‘Apolo MG’, y fue abierto por el detenido durante la pandemia. Se trata de un local de marketing.

Ser Policía

Check Also

Este es el momento en el que el yihadista mata al sacristán y a continuación presume de su acción

Un joven grabó el momento en vídeo. Advertencia, imágenes sensibles. Este es el momento en …

Un marroquí al grito de «Pedro Sánchez» destroza varios vehículos y agrede a la Policía

Un testigo, desde su domicilio, grabó en vídeo la surrealista escena y lo difundió en …

Un ladrón asalta un chalet y acuchilla a los moradores, estos se defienden y se lo explican

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con lesiones por arma blanca y …

Muere a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona de un infarto mientras dormía

El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio mientras dormía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *