La Policía Nacional frustra, pistola en mano, el atraco de un banco

Varios Agentes recibieron al mediodía la alerta y al llegar al lugar, en la avenida de Alicante, salieron tras el individuo, lo acorralaron y lograron detenerlo.

La Policía Nacional detiene este jueves a un hombre que intentaba atracar una entidad bancaria de la Avenida de Alicante en Elche.

El suceso ha ocurrido antes de las 14 horas cuando el individuo, de 45 años accedió a una de las tres oficinas de Caixabank en el concurrido vial y reclamó el dinero de las cajas. Ante las amenazas del AGRESOR, que portaba un arma, que después se descubrió que era simulada, los empleados le terminaron dando 50 euros pero al mismo tiempo activaron la alarma antiatracos de manera disimulada.

Entonces se preparó un dispositivo policial y Agentes de la Policía Nacional que iban de paisano así como otros del área de Seguridad Ciudadana uniformados acudieron al lugar enfocando con el arma reglamentaria al individuo hasta que lograron detenerle a la salida de la entidad, ya que minutos antes habían visto que las características del hombre coincidían con la descripción ofrecida a los Agentes.

Tras la detención el hombre ha sido derivado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial. Tiene antecedentes penales pero no por atracos aunque ahora se está investigando su vinculación a otros hechos delictivos, según fuentes del cuerpo nacional de Policía.

El suceso ha generado gran expectación en la zona, teniendo en cuenta que es una de las principales vías de comunicación de la ciudad.

Ser Policía

Check Also

Este es el momento en el que el yihadista mata al sacristán y a continuación presume de su acción

Un joven grabó el momento en vídeo. Advertencia, imágenes sensibles. Este es el momento en …

Un marroquí al grito de «Pedro Sánchez» destroza varios vehículos y agrede a la Policía

Un testigo, desde su domicilio, grabó en vídeo la surrealista escena y lo difundió en …

Un ladrón asalta un chalet y acuchilla a los moradores, estos se defienden y se lo explican

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al hospital con lesiones por arma blanca y …

Muere a los 42 años la periodista riojana Sandra Carmona de un infarto mientras dormía

El fallecimiento repentino, en la madrugada de este jueves en su domicilio mientras dormía de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *