La Guardia Civil detiene a tres personas involucradas en una reyerta a plena luz del día

Varios testigos inmortalizaron el momento en vídeo y lo difundieron a través de redes sociales.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a tres personas por delitos contra la seguridad vial y riña tumultuaria en la localidad de Chiva (Valencia). En el día de ayer, a las 20:00 horas, la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de una reyerta en el núcleo urbano de la localidad de Chiva.

Tras las pesquisas pertinentes, los Agentes lograron localizar e identificar a los participantes en la reyerta. Uno de los autores, un hombre de 27 años declaró que iba circulando con su furgoneta y otro vehículo lo embistió por detrás. Después, observó cómo los ocupantes del vehículo lo amenazaban e increpaban, incluso uno de ellos le mostró un arma de fuego corta.

A continuación, el hombre que acababa de amenazarlo con una pistola, se apeó del coche con una herramienta y le agredió con ella. Seguidamente, se bajó del vehículo el segundo acompañante y también empezó a pegarle. Entonces, le sustrajeron un monedero con 500 euros que acababa de cobrar por su trabajo y, luego comenzaron a rociarlo con una garrafa de gasolina. Por lo que la supuesta víctima, se hizo con la citada garrafa y decidió ser él quien, en esta ocasión, esparciera el combustible a sus adversarios.

Tras estos hechos, los agresores vuelven a subir a su vehículo e intentaron atropellarlo, por lo que él golpea la luna del coche con una azada. Los Agentes, inspeccionaron el vehículo reseñado e intervinieron un machete de 50 centímetros, un cuchillo y el vehículo. A la otra parte le fue incautada una azada.

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia consiguió esclarecer los hechos. Una hora después de los hechos, a las 21:00 horas, los Agentes procedieron a la detención de un hombre de 37 años, por un delito por riña tumultuaria y otro de seguridad vial. También se detuvo a su hermano de 32 años por delito por riña tumultuaria. Además, se detuvo a un hombre de 27 años por un delito por riña tumultuaria. Las diligencias han sido entregadas a los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Requena y los tres detenidos ya se encuentran en libertad.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *