La atropella con su vehículo y le parte la mandíbula y el cráneo en Almería

  • Ocurrió en Almería a primera hora de la mañana de este pasado sábado.
  • Un conductor impactó violentamente con su vehículo contra el turismo de una joven, a la que posteriormente sacó del coche para golpearla.

Un hombre arrolla con su coche el vehículo de su expareja hasta que consigue sacarlo de la carretera. Una vez que la mujer tuvo que detener el vehículo este hombre la arrastra violentamente de su vehículo y comienza a golpearla hasta que le rompe la mandíbula y el cráneo. Varios testigos dan aviso a los servicios de emergencias que se personan en el lugar en escasos minutos.

El agresor se huyó del lugar, pero más tarde se entregó en la Comisaría Provincial de Almería de la Policía Nacional. Él está detenido y la joven, de 25 años y que fue su pareja, está en la UCI del hospital Torrecárdenas de Almería, aunque su vida no corre peligro.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía recibía sobrelas 7:00 horas del sábado el aviso de una agresión que se estaba produciendo en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto y en dirección El Alquián. Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que ha trasladado al 112 que se había hecho cargo del caso, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

La Subdelegación del Gobierno en Almería confirmó ayer el suceso como una caso de violencia de género que ya está en manos del juzgado. Al parecer, la víctima no había presentado denuncias previas por malos tratos ni había contactado con el Instituto Andaluz de la Mujer.

Ser Policía

Check Also

Detenido un argelino tras agredir a un Policía que le sorprendió robando en una furgoneta

El detenido sustrajo de una furgoneta de reparto una bandolera y, posteriormente, agredió al Agente …

En libertad tras propinar una brutal paliza con un bastón modificado a un joven en Alicante

La víctima fue golpeada en varias ocasiones en la cabeza hasta que quedó inconsciente y …

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *