Jóvenes en bici haciendo “caballitos” de forma temeraria en Madrid y Barcelona

La estupidez humana no tiene límites, atentos al vídeo.

Prácticamente a diario se suceden actos del ser humano cargados de irresponsabilidad. Por desgracia, las calles y las carreteras de nuestro país se han convertido en un escenario habitual donde el hombre muestra actos temerarios y estúpidos de lo más variopintos. El último y más reciente caso ha causado un gran revuelo en redes sociales, dos ciclistas en dos ciudades españolas distintas haciendo “caballitos” en sentido contrario a la circulación.

La primera parte del vídeo pertenece a la ciudad de Madrid, en la que aparece un joven montado sobre una bicicleta, sin casco, haciendo “caballitos” sobre su bici, invadiendo el sentido contrario y en el último momento, girando a la derecha evitando el choque frontal contra un vehículo que circulaba correctamente.

Al lado de este ciclista temerario, aparecían otros amigos montados sobre sus bicis, alardeando de las habilidades de su compañero y grabando la peligrosa acción.

En la segunda parte del vídeo ,vuelve a mostrar a otro joven haciendo piruetas y “caballitos” por las calles de Barcelona. Durante uno de esos momentos, a punto estuvo de chocar de frente contra un camión que circulaba correctamente. De nuevo, los comentarios de condena de esta maniobra casi suicida se han sucedido.

La Policía ya se encuentra investigando estas imágenes para poder detener a los responsables de unas acciones que han estado a punto de acabar en accidente y que se teme que puedan llegar a convertirse en un reto viral.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *