Integrante de banda latina apuñala a un hombre en un tren de cercanías

Los hechos han tenido lugar sobre las 16 horas en un vagón de un tren de la línea C-2 de Cercanías que circulaba en dirección a Segovia.

Un joven de 19 años ha sido arrestado la tarde de este sábado tras haber apuñalado presuntamente a otro hombre de 32 años con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en el interior de un tren de Cercanías que circulaba entre las estaciones de Atocha y Recoletos.

Los pasajeros que viajaban en el convoy han alertado al conductor de la agresión, que ha retrocedido hasta regresar a la estación de Atocha, aunque el presunto autor de la agresión ha logrado huir en un primer momento.

El herido, un hombre de 32 años de nacionalidad española, ha sufrido una herida por arma blanca en el abdomen, con evisceración. Tras ser estabilizado e intubado por sanitarios del Samur-Protección Civil en el propio vagón, ha sido trasladado, con preaviso, hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Finalmente, agentes de Policía Nacional han localizado al presunto autor del apuñalamiento en un local de la calle Comercio, en las proximidades de la estación de trenes de Atocha. Se trata de un joven de 19 años también de nacionalidad española y de origen latina.

Agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos. Los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Ser Policía

Check Also

Un Juez concede la rectificación registral del sexo a una niña de 8 años por su «suficiente madurez»

El Juez ha valorado la «suficiente madurez» y su «situación estable de transexualidad» y pide …

Una mujer dominicana de 38 años propina una paliza mortal a una anciana de 95 años

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una mujer de 38 años, nacida en …

Un extranjero viola a una mujer y la encierra durante cinco días en un piso de Barcelona

La víctima ha sido liberada por los Mossos d’Esquadra después de que los vecinos dieran …

«Hay casos, desgraciadamente bastantes, para lo que deberían, de abusos policiales, de torturas policiales»

Una abogada «expertóloga» y tertuliana, habitual en programas de televisión, injuria y calumnia a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.