Al tratarse de un menor de 14 años no se ha podido proceder a su detención y ha sido puesto a disposición de sus padres.
Nuevo caso de agresión sexual en Catalunya, en este caso entre menores de edad. Esta madrugada los Mossos d’Esquadra han localizado e identificado a un joven de 13 años como presunto autor de una agresión sexual a una chica de 15 años.
El caso se ha conocido tras que este sábado por la madrugada la víctima denunciara la agresión en la Comisaría de Camp Clar.
Los hechos sucedieron la pasada noche en Tarragona, sobre la una y media de la madrugada. El chico asaltó a la chica en la vía pública, presuntamente la agredió sexualmente y finalmente le robó el teléfono móvil.
Acompañada de sus tutores legales, la menor ha presentado una denuncia y, después se procedió a la localización e identificación del agresor, que fue trasladado a dependencias policiales, y se ha podido recuperar el teléfono móvil sustraído.
Inimputable al ser menor de 14 años
A pesar de su identificación no se ha podido proceder a su detención, por su edad no puede ser investigado, al ser menor de 14 años. El joven es considerado inimputable ante la ley, por lo que ha sido entregado a sus padres. No obstante, se ha puesto en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de Menores.
One comment
Pingback: ¿Le habrá venido bien a Carme Chaparro que un magrebí de 13 años violase a una niña de 15? - PolicíaH50.es