El Cuerpo ha abierto una investigación sobre los hechos a la espera de los resultados de la autopsia.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un Agente en la Comandancia de Palma de Mallorca. El hombre, de 52 años, ha aparecido muerto en el edificio policial, ubicado en la calle Manuel Azaña. Se desconocen los detalles del suceso, y hay una investigación en marcha.
El Agente fallecido era alguien muy conocido en la Comandancia de la capital mallorquina. Su muerte ha causado una gran consternación entre sus compañeros. En torno a los hechos hay también una notable inquietud, porque se desconocen las circunstancias en las que habría muerto el Agente.
El Juzgado de Guardia ha sido informado de la muerte del Agente y el Juez ha ordenado el levantamiento del cadáver. Está previsto que hoy se le practique la autopsia. Los mandos a cargo de la investigación están a la espera de los resultados del examen forense.
Por ahora no se saben las causas de la muerte del Guardia Civil, y también cabe la posibilidad de que sea debido a una muerte natural. En todo caso, su pérdida ha causado un gran dolor entre sus compañeros, tanto de Palma como del resto de España. Las condolencias no se han hecho esperar.
Nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros.