Este es el vídeo de la brutal agresión a un Vigilante de Seguridad en Mataró que acabó inconsciente

Como ya adelantamos, un testigo grabó el momento en vídeo y lo puso a disposición de la Policía Catalana.

Los hechos han tenido lugar este pasado viernes por la tarde y uno de los Vigilantes ha sido trasladado al Hospital después de perder el conocimiento.

Cuatro jóvenes varones de un tren de cercanías han agredido brutalmente a dos Vigilantes de Seguridad en la estación de Mataró (Barcelona). Los hechos se han producido este pasado viernes, día 8 de abril, y uno de los Vigilantes ha quedado inconsciente a causa los múltiples golpes recibidos y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital de Mataró.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15h, y han sido provocados por cuatro individuos que viajaban en un tren procedente del Hospitalet y dirección Blanes, sin mascarilla y bebiendo alcohol dentro del convoy.

Los Vigilantes les han indicado que debido a su comportamiento debían bajar en la estación de Mataró, y una vez fuera del convoy, cuando estaban en el andén ha empezado el enfrentamiento. Los cuatro hombres han agredido a los dos Vigilantes, y uno de ellos ha tenido que ser evacuado hacia el hospital de Mataró en ambulancia, puesto que debido a los golpes recibidos ha perdido el conocimiento. El otro Vigilante también ha sufrido lesiones, aunque de carácter leve.

Los Mossos, que fueron requeridos en el lugar, ya han abierto una investigación y, aunque los agresores se dieron a la fuga, los cuatro ya han podido ser identificados por los Agentes de la Policía catalana, aunque todavía no se han producido detenciones.

Un pasajero habría podido grabar la agresión en vídeo con su móvil y ha facilitado dicha grabación a los Mossos que servirá de prueba en el momento del juicio.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.