Un testigo que precedía a los vehículos grabó la escena en vídeo y lo difundió en redes sociales.
Tres vehículos, dos de ellos de alta gama, que circulaban por la A-2, cerca de la primera entrada a Alcalá de Henares desde Madrid, han protagonizado una espectacular persecución que ha terminado con el accidente de uno de ellos.
En el vídeo se ve a dos Mercedes CLS uno color blanco y un segundo clase C AMG gris oscuro, de la misma marca, persiguiendo a un Citroën C4 negro por la autovía.
El vehículo negro consigue deshacerse en primera instancia del primer Mercedes gris oscuro pero sigue con el blanco detrás. En un rápido giro, el coche gris oscuro da la vuelta y continúa la persecución hasta alcanzar al Citroen y hacerle chocar contra la mediana frente a la salida del barrio de La Garena.
Estaba claro que eso no era un pique cualquiera y algo muy grave se esconde tras esta espectacular escena. Para más señas, y a pesar del accidente, el conductor del vehículo siniestrado ha salido corriendo de su coche escapando de sus perseguidores.
Precisamente uno de los ocupantes de los otros dos vehículos también ha salido corriendo para buscar algo en los airbags del Citroën que han saltado con la colisión.
Una persecución de película, o del famoso juego GTA, pero en la vida real, que ha puesto en peligro al resto de conductores.