Espectacular persecución accidentada por el centro y zonas peatonales de Puerto Real

La cámara del vehículo policial captó toda la escena de la impresionante persecución policial.

El suceso se produjo el pasado 28 de octubre alrededor de las cuatro de la madrugada en Puerto Real (Cádiz). Dos Agentes realizaban un servicio de vigilancia nocturna por la zona centro, cuando se toparon con un coche conducido por un conocido individuo que había sido detenido recientemente por carecer de permiso para conducir vehículos a motor. 

Los Agentes, en la confluencia de las calles Teresa de Calcuta y Santo Domingo, dieron el alto al conductor que, haciendo caso omiso del alto policial, giró por la calle Acacias a toda prisa protagonizando la primera de las imprudentes maniobras que acumuló en los cuatro minutos que duró la persecución. 

A toda velocidad, superando los 100 kilómetros por hora en la zona centro de la ciudad, el individuo intentó huir de los Agentes sin dudar en circular por calles y plazas peatonales (zona de las 512 viviendas), en dirección prohibida y sin respetar tampoco semáforos. Además, durante la persecución, llegó incluso a impactar en varias ocasiones contra el vehículo policial

La persecución que se inició en la zona del Sancho Dávila, acabó en la zona de La Marroquina cuando el coche que huía se salió de la calzada tras una brusca maniobra cuando tenía intención me meterse en el Camino de Los Barreros. 

Fue en ese momento cuando los Agentes lograron detener al conductor, que opuso gran resistencia, resultando herido leve en la intervención uno de los Agentes actuantes.

Tanto el conductor como el vehículo fueron puestos a disposición judicial acusad y tras haber cometido diferentes delitos contra la seguridad vial, el orden público y contra la integridad corporal y salud física. Por supuesto, el detenido que cuenta con antecedentes, ya se encuentra en libertad con cargos.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *