En libertad la madre del menor con discapacidad desaparecido en septiembre

Tras asegurar en su primera declaración que mató a su hijo y arrojó el cuerpo a un contenedor, no se sabe nada del paradero del joven Antonio David Barroso, que sufre una discapacidad sensorial y solo puede moverse en silla de ruedas.

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Morón de la Frontera (Sevilla) ha puesto en libertad con cargos a la madre del menor de 15 años con discapacidad desaparecido desde el pasado 13 de septiembre.

La mujer, que se encuentra ya en la provincia de Sevilla, fue puesta en libertad el pasado viernes, tras estar hospitalizada desde el día de la desaparición por sus problemas mentales, días en los que ha dado múltiples versiones sobre lo sucedido y no ha colaborado con los Agentes.

Tras asegurar en su primera declaración que mató a su hijo y arrojó el cuerpo a un contenedor, no se sabe nada del paradero del joven Antonio David Barroso, que sufre una discapacidad sensorial y solo puede moverse en silla de ruedas.

Madre e hijo fueron vistos por última vez la noche anterior en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo) donde pernoctaron, y se marcharon antes de las siete de la mañana sin ser vistos por nadie. No se sabe qué pasó hasta que la madre apareció horas después desorientada en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1. El padre ya había denunciado la desaparición.

Macarena fue atendida por sanitarios y confesó a la Guardia Civil que había matado a su hijo y arrojado su cuerpo a un contenedor en Madrid, cerca del Centro Comercial Xanadú, aunque no se ha hallado pista alguna sobre su paradero.

Resulta difícil de entender esta decisión judicial, si bien, algunas fuentes indican que pueda tratarse de una estrategia de investigación, el tiempo nos dará la respuesta.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *