El Juez decreta prisión provisional para el presunto asesino en serie de Bilbao

El Juzgado de Instrucción número 6 de la capital vizcaína ha decretado prisión provisional para el sospechoso, que se entregó el jueves en la comisaría de la Ertzaintza de Irún.

El principal sospechoso de cuatro homicidios y dos tentativas de homicidio contra hombres homosexuales en Bilbao, que se entregó el pasado jueves en la Comisaría de la Ertzaintza de Irún después de que se hicieran públicas su identidad y su fotografía, ingresará en la cárcel después de que el Juzgado de Instrucción número 6 de la capital vizcaína haya decretado para él prisión provisional este mediodía.

El sospechoso ha pasado este sábado a disposición judicial sobre las 10.00 horas, después de que un patrulla de la Policía vasca lo haya trasladado al Juzgado de Bilbao que lleva la investigación.

El presunto asesino en serie, Nelson David M. B., colombiano de 25 años, ha sido trasladado al Juzgado desde la Comisaría Central de Erandio, aunque sus primeras horas como detenido las pasó en la comisaría de Irún, donde se entregó a última hora de la tarde del jueves. El sospechoso se declaró inocente de los homicidios que se investigan al entregarse.

A partir de ahora la investigación recaerá en el Juzgado de Bilbao que lleva los seis casos, por lo que fuentes del Departamento de Seguridad no han dado más detalles más allá de confirmar que ha pasado a disposición judicial.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.