El angustioso momento fue registrado en vídeo por la cámara corporal de uno de los Agentes y difundido a través de redes sociales.
Dos Agentes de Policía de Nueva York (Estados Unidos) y un buen samaritano evitaron un final trágico consiguiendo sacar de las vías del tren a un hombre que se había caído
El incidente ocurrió el pasado jueves por la tarde en la estación de East Harlem en East 116th Street y Lexington, alrededor de las 16:30 horas.
Los usuarios del metro en la estación alertaron a la Policía de la caída accidental a la vía de un hombre. A partir de ahí, las imágenes de la cámara corporal muestran cómo los Agentes corren para ayudar al hombre herido.
Esa estación en particular no tiene un entrepiso que conecte los andenes norte y sur, por lo que los Policías tuvieron que correr escaleras arriba y salir de la estación para bajar al otro lado. Cuando llegaron a la plataforma en dirección norte, un hombre ya había saltado a las vías para tratar de ayudar.
Juntos, los tres hombres levantaron al pasajero herido de vuelta al andén y lo sacaron de las vías segundos antes de que fuese arrollado por un tren.
El hombre sufrió lesiones graves en un brazo y la espalda a causa de la caída, por lo que requirió asistencia médica y tuvo que ser trasladado al hospital.