Además, las Agentes fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencias que llegaron en pocos minutos.
Este sábado 7 de mayo de 2022 un coche ha arrollado a dos ciclistas a la altura del kilómetro 26 de la M-608 a su paso por la localidad madrileña de Soto del Real y uno de ellos, de 31 años, ha muerto. El otro, de 61 años, ha resultado herido grave con múltiples traumatismos y ha sido trasladado al hospital en helicóptero.
Dos Agentes de la Policía Nacional libres servicio que presenciaron el accidente dieron aviso a Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y realizaron la primera asistencia de urgencia los dos ciclistas.
Una vez en el lugar los sanitarios de emergencia no lograron estabilizar a uno de los ciclistas que falleció en el lugar, el otro ciclista tuvo que ser trasladado en helicóptero con pronóstico grave.

El conductor del vehículo que provocó el accidente perdió el control de su vehículo y arrolló frontalmente a los dos ciclistas, y ha terminado impactando contra contra unos carteles indicativos de la carretera.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que también han intervenido los equipos de Protección Civil de Manzanares el Real, de Alpedrete y Moralzarzal.