La víctima fue acuchillada en la espalda, una axila y un brazo para robarle el teléfono móvil.
Un hombre de 40 años de edad recibió tres puñaladas el pasado domingo , 4 de septiembre de 2022, por la tarde en el distrito madrileño de Villaverde durante un violento atraco ocurrido en la confluencia de Paseo Alberto Palacios con el Paseo de las Moreras.
Los atacantes le arrebataron el teléfono móvil tras asestarle tres cuchilladas en la espalda, una axila y un brazo. Los autores del robo huyeron hacia la Junta Municipal de Villaverde.
La víctima quedó tendida en el suelo tras el atraco. Sangraba abundantemente por la espalda. Los primeros en socorrer al hombre fueron dos Agentes de la Policía Municipal a los que contó que le habían quitado el teléfono móvil que llevaba en la mano unos chicos jóvenes tras darle varias puñaladas, al tiempo que taponaban sus heridas por las vertía excesiva sangre.
Los médicos del Samur, que llegaron posteriormente, asistieron a la víctima y la trasladaron con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre, según confirmó un portavoz de Emergencias Madrid, asimismo confirmó que la actuación de los Agentes de Policía fue fundamental para poder estabilizar al paciente.
Posteriormente, se averiguó que el hombre le había dejado el teléfono móvil a una persona y que este no se lo quiso devolver. Al exigirle su teléfono fue cuando recibió las tres puñaladas, según la última versión de los hechos que investiga la Policía Nacional. Hasta el momento no hay detenidos.