Como se puede ver en el vídeo, ambos protagonistas están enzarzados en un enfrentamiento cuando uno de ellos no duda en asestar varias puñaladas al contrincante.
Dos jóvenes han protagonizado en la noche de este pasado sábado una salvaje pelea a cuchillazos en la plaza de la Gardunya de Barcelona, uno de los puntos más conflictivos de Ciutat Vella. El enfrentamiento se dio en la zona de los porches de la Boquería.
Como se puede ver en el vídeo, ambos protagonistas están enzarzados en este enfrentamiento cuando uno de ellos no duda en asestar varios cuchillazos al otro implicado en los hechos, que al observar sus propios cortes, desiste de continuar peleando.
Fuentes policiales apuntan que varios patrullas fueron requeridas en el lugar por una pelea con armas blancas, en la que estuvieron implicadas varias personas. Cuando llegaron los efectivos, los implicados habían huido y solo se encontraron a un hombre herido con cortes en diferentes partes del cuerpo.
Por suerte las heridas no revestían gravedad y el agredido, tras ser atendido por los sanitarios, prestó declaración ante los Mossos que son quiénes se encargan de la investigación.