Dos hombres agreden al Vigilante de Seguridad de un supermercado y le roban los grilletes

A pesar de la agresión, la víctima pudo detener a uno de los autores.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 6 de octubre de 2022, a las 21.20 horas, en Sa Coma (Mallorca), cuando el Vigilante de Seguridad observó como una mujer con un carro de bebé y dos hombres estaban introduciendo, de forma disimulada, en la parte baja del carro diferentes productos propiedad del establecimiento.

Una vez que pagaron su compra y se disponían a abandonar el establecimiento, fueron interceptados por el Vigilante, y sin prácticamente mediar palabra, conocedores de que habían sido sorprendidos hurtando, trataron de huir, si bien el Vigilante lo evitó en un primer momento, agarrando el carro de bebé.

Fue entonces cuando los dos hombres se giraron y comenzaron a agredir al Vigilante, llegando a tirarlo al suelo, dónde le siguieron agrediendo, y robándole uno de ellos los grilletes.

A pesar de la violencia empleada por estos hombres, el empleado de Seguridad Privada, consiguió reducir a uno de los hombres y detenerlo en el mismo momento, mientras que el otro decidió huir del lugar con los grilletes sustraídos.

Segundos después, se personó en el lugar la Policía Local, que había recibido un aviso de un testigo en el que informaba de una pelea en el supermercado, y una vez los Agentes recabaron toda la información, dieron aviso a las demás unidades para tratar de localizar al huido, consiguiéndolo momentos después, el cual todavía llevaba consigo los grilletes.

Igualmente consiguieron localizar a la mujer, que será investigada por su participación en los hechos.

Los detenidos son dos hombres de 28 y 29 años, de nacionalidad española, que se encontraban de vacaciones en la isla, y serán investigados por un delito de robo con violencia y otro de lesiones. Tras ser puestos a disposición judicial, se decretó su libertad inmediata a la espera de juicio.

En cuanto al Vigilante, tuvo que ser atendido en un centro médico por las lesiones recibidas después de la agresión, si bien, su estado no reviste gravedad.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *